La plantilla del Real Zaragoza ya está manos a la obra para preparar su próximo partido de LaLiga SmartBank. Los blanquillos se miden este domingo al Burgos en el estadio de La Romareda (18:30 horas), en el duelo de la trigésimo séptima jornada del campeonato liguero.
El conjunto blanquillo ha comenzado a preparar la cita frente al cuadro burgalés con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los de Juan Ignacio Martínez han completado un ensayo de trabajo físico y táctico, en el que el técnico ha podido contar con todos sus futbolistas a excepción de Nano Mesa, que no ha podido participar después de la lesión en el hombro que se produjo en el duelo ante el Huesca, y de Valentín Vada e Iván Azón, que han completado un trabajo individualizado. Ha vuelto a ejercitarse con el grupo en la parte inicial del entrenamiento el lateral Carlos Vigaray, por segunda jornada consecutiva.
Los aragoneses volverán a entrenarse este jueves en las instalaciones de la carretera de Valencia, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 y con el que los blanquillos continuarán afinando su puesta a punto para el partido del domingo.