El Telde Gran Canaria será mañana sábado el rival del Sala Zaragoza en el encuentro de la 7ª jornada de liga. Las zaragozanas tratarán de ganar el primer partido de la temporada ante su afición frente a un equipo recién descendido de categoría junto al Sala Zaragoza.
El equipo canario llega a Zaragoza, tras alguna duda en este comienzo de la temporada, con once puntos en su casillero y habiendo vencido a domicilio a Feme Castellón en la pasada jornada en un intenso partido por 3-4. La entrenadora, Cristina Gimeno, mantiene jugadoras importantes en su plantilla tras el descenso, destacando la presencia de nombres como Marta Collado, Escribano o la argentina Play.
Tras caer derrotadas la pasada jornada ante Ripollet por 2-1, en un encuentro en el que el equipo perdonó demasiado en la segunda parte, el Sala Zaragoza quiere salir victorioso del Siglo XXI por primera vez esta temporada, ya que todavía no han conseguido puntuar en su propio feudo y los puestos peligrosos de la clasificación están demasiado cerca para las de Chus Muñoz. El técnico salagocista contará con toda la plantilla a su disposición para el partido, salvo la lesionada Kay.
Las entradas para el encuentro pueden adquirirse al precio único de 5 euros en la página web del club y en las taquillas del pabellón Siglo XXI antes del comienzo del partido.