28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

El tranvía reducirá su frecuencia este verano en días laborales pero mantendrá las de domingos y festivos

Más noticias

el Tranvía de Zaragoza también ajusta sus frecuencias a la demanda de verano a partir del 1 de julio. El servicio se verá asimismo modificado de manera similar a la de años anteriores a pesar de la caída en el número real de usuarios de los últimos meses.

Los días laborables de julio se mantienen las frecuencias prácticamente igual que en invierno a lo largo de la mayor parte de la jornada, con variaciones que van desde el medio minuto a los dos minutos y medio. Las horas punta en laborables se mantienen, con un pequeño incremento en la frecuencia del mediodía, pasando de 5,5 minutos a 8, de 14,30h a 16,00h.

En agosto, los días laborables cuentan con unos intervalos de paso algo superiores, ajustándose a la menor demanda por parte de los usuarios, con incrementos de dos minutos hasta mediodía.

Para estos meses estivales, los intervalos de paso de los domingos y festivos permanecen invariables respecto a los habituales el resto del año.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img