14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El turismo sostenible, tema de las jornadas anuales de Civitur

Más noticias


La Asociación de Empresarios de Turismo organiza los días 1 y 2 de diciembre una nueva cita para debatir sobre el sector en las Cinco Villas



Los días 1 y 2 de diciembre se celebran de forma telemática las VI Jornadas Técnicas de Turismo en las Cinco Villas organizadas por la Asociación de Turismo de las Cinco Villas (Civitur), en colaboración con la Comarca de las Cinco Villas.


La cita se desarrollará de forma telemática para dar cumplimiento a la
normativa sanitaria.

Para participar, tan solo hay que inscribirse, hasta el 30 de noviembre (a
las 12.00 horas), en el siguiente link: https://civitur.es/listing/vi-jornadas-tecnicascivitur/


La cita de este año lleva por título “El turismo será sostenible o no será́”, una propuesta que desde Civitur se impulsa con “el convencimiento de que es el camino que tiene que seguir el sector”.


El programa virtual que se desarrollará durante dos días contará con la participación de Inmaculada Juan Franch, responsable del área de uso público del Parque Natural del Delta del Ebro; Manuel Merino, gerente de Montaña Palentina; Conchi Fagundo, técnico y responsable del Parque Nacional de Garajonay. Después de la pausa café llegará el turno a Ana Torres, técnico de turismo del Geoparque Mundial Unesco Sobrarbe-Pirineos; Andrés García Lara, presidente de la Asociación Red Agroeconatura 2020 Territorio Sierra Espuña. A las 13.00 horas habrá un pequeño debate para hablar sobre los aciertos y los errores en el desarrollo del Turismo Sostenible moderado por Miguel Pemán, de Civitur.


El día 2 de diciembre la cita comenzará con Javier Gómez-Limón, de la Federación Europarc España; para continuar con Ricardo Blanco, jefe de área de turismo sostenible de la Secretaría de Estado de Turismo. Tras la pausa/café, le tocará el turno a Amanda Guzmán, gerente de la Asociación Ecoturismo en España. Para finalizar la jornada habrá un debate en el que se abordará el presente y futuro del turismo sostenible en las Cinco Villas. Moderará Miguel Pemán de Civitur.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img