Wanapix comienza este sábado su particular maratón de partidos en el Pabellón Siglo XXI. Inagroup CD El Ejido Futsal visitará este sábado el feudo maño y será el primero de los tres rivales que recibirá la escuadra de la capital del Ebro en siete días. El encuentro comenzará a las 19:00 y se podrá seguir por el streaming de Aragón Deporte.
“Las sensaciones son muy buenas. Hemos tenido una gran semana y hemos tenido una seguidilla de partidos donde hemos estado muy bien. Además, jugar en casa es muy cómodo y vamos a tratar de hacer un buen partido”, afirma Tomi Pescio sobre la situación del equipo. “El equipo llega muy bien, en el mejor momento de la temporada, no solo por las sensaciones más subjetivas, el otro día ganamos cuatro partidos seguidos. Si en la primera vuelta llevábamos una regularidad bastante buena ganar cuatro seguidos es un refuerzo anímico para el grupo. Tenemos ganas de volver a jugar”, añade Jorge Palos.
Wanapix llega al partido en segunda posición a siete puntos del primer clasificado. Por su parte, Inagroup CD El Ejido Futsal es el octavo clasificado con 28 puntos, a cinco de la quinta plaza. El conjunto siempre le ha puesto complicado los partidos a Wanapix, es más en el partido de la primera vuelta todo se resolvió en los últimos segundos cuando la escuadra maña marcó el definitivo 2-3. “Ejido es un equipo que nos cuesta muchísimo, son partidos muy igualados. El año pasado empatamos en su casa en la primera vuelta, en la segunda lo tuvimos que remontar con portero jugador y allí esta temporada tuvimos que remontarlo con un gol a falta de veinte o treinta segundos. Son partidos muy tácticos, es un equipo muy bien trabajado, con las cosas claras. Es un rival difícil porque además tienen que ganar para estar en los puestos de ‘Play-off’”, analiza Jorge Palos. “Es un rival muy complicado. En el partido de la ida se dio un resultado muy ajustado donde lo remontamos. Vamos a tratar de explotar al máximo nuestras armas y sacar ventaja rápido”, suma Tomi.
Tras el encuentro contra El Ejido, Wanapix tendrá dos partidos seguidos bajo el calor de su afición y el objetivo es claro. “El objetivo es nueve de nueve porque ahora mismo no podemos fallar ningún día. Tenemos que tratar de ganar todos los partidos que nos quedan. Antequera está marcando una línea de resultados muy difícil y nosotros tenemos que estar a su altura. Tenemos que ir partido a partido, empezando con Ejido que es un partido complicado”, confirma Jorge Palos.