En la antesala de las Fiestas del Pilar, Wanapix pondrá fin a su pretemporada de la mejor manera posible, con un emocionante partido frente a su afición. El conjunto maño se presentará este viernes en el Pabellón Siglo XXI para disputar el Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza», enfrentándose a Viña Albali Valdepeñas. El encuentro comenzará a las 20:30, y las entradas están disponibles tanto en la web de Compra La Entrada como en las taquillas del pabellón el mismo día del partido.
Este será el octavo y último encuentro de preparación para Wanapix, y el primero que disputará en su pabellón durante esta pretemporada. Aunque el equipo ya ha jugado como local algunos de sus amistosos, todavía no ha tenido la oportunidad de pisar el Pabellón Siglo XXI, donde no compite desde el pasado 11 de mayo, cuando cerró la temporada 23/24. Jorge Palos expresó su entusiasmo por regresar a casa: “Creo que volvemos con muchas ganas de jugar en casa. Es verdad que es una amistoso de pretemporada, pero los últimos recuerdos aquí son muy bonitos. El equipo llega bien, hemos hecho una buena semana de entrenamiento, y tenemos ganas de que llegue el viernes. Este es el partido más serio que vamos a vivir como fase previa a la primera jornada. Es un partido que hemos podido preparar mejor y que ya lo enfocamos como un partido de liga. Lo enfocamos con las ganas de ganar y con llegar con las mejores sensaciones al primer partido de liga”.
A pesar de que los resultados no han sido los esperados durante la pretemporada -con solo dos victorias en siete encuentros-, Rivera se muestra optimista: “Los resultados no han acompañado, pero estamos satisfechos con el trabajo del equipo y cómo hemos ido mejorando día a día. A pesar de los marcadores, veo un equipo listo y preparado para empezar la liga”.