20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

El Yamiq llegará ‘rozando el poste’

Una de las consecuencias positivas que deja el aplazamiento del desenlace de la promoción de ascenso es la recuperación de algunos jugadores cuyo estado hacía imposible su ayuda y concurso de cara a los partidos eliminatorios si todo hubiera transcurrido con normalidad.

Si Guitián ya ha asomado por la sesión grupal de este martes, el otro nombre proio es el de Yawad El Yamiq. El central marroquí sufrió, el día 6 de julio pasado, una rotura de fibras en los aductores que suponía, de hecho, su ausencia durante 4 o 5 semanas.

Los plazos, con el regreso de la competición fijado para primeros de Agosto, daría margen para esa recuperación, que si no es segura, puede considerarse probable.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]