El Zaragoza piensa en su siguiente final

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo del Real Zaragoza ha retomado el trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en la tarde de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, centran ya sus esfuerzos en prepararse para el duelo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en el compromiso de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank que acogerá este sábado el estadio de La Romareda (16:00 horas). 

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas de la escuadra aragonesa han completado una exigente sesión de trabajo físico y táctico, en la que el alicantino ha ofrecido las primeras pinceladas del plan de juego que quiere poner en práctica para superar al conjunto canario y lograr, por fin, recuperar la senda de las victorias delante de sus aficionados.

En el ensayo de hoy, Martínez no ha podido contar con el concurso de Francho Serrano, quien ha realizado un entrenamiento individualizado, así como tampoco con Alberto Zapater y Carlos Vigaray, quienes siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.

Los blanquillos se ejercitarán nuevamente este martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 11:00 horas.