17.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Elena Guinda, nueva directora gerente del Inaem

Más noticias

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este jueves el nombramiento como nueva directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) de Elena Guinda Villanueva, hasta ahora jefa de Gabinete de la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón.

Nacida en Ejea de los Caballeros, Elena Guinda es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y técnica intermedia en Prevención de Riesgos Laborales. Además, cuenta con un título de experta universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo y con un diploma de experta profesional en Diseño de Proyectos Emprendedores, ambos por la UNED.

Guinda ha desarrollado su carrera profesional como responsable jurídica y de Recursos Humanos de la empresa del sector de la construcción Jesús Benavente, S.L., donde también ha gestionado los servicios de Prevención, Calidad y Medioambiente, y en Magapor, S.L., en el sector de I+D+i porcino, como responsable jurídica y de Recursos Humanos.

En la VIII legislatura, entre los años 2011 y 2015, ocupó el cargo de teniente de alcalde de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. En la legislatura posterior, entre 2015 y 2019, fue teniente de alcalde de Economía, Personal e Igualdad en el mismo Ayuntamiento, además de consejera delegada de la Agencia de Desarrollo Local de Ejea de los Caballeros (Sofejea), consejera de la Comarca de las Cinco Villas y asesora de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img