Empate sin goles entre la SD Huesca B y el CD Brea en un igualado partido (0-0)

0

El Alcoraz volvía a acoger este domingo al filial de la SD Huesca, en busca de un paso casi definitivo hacia el ascenso de categoría. Pero el conjunto de Dani Aso se topó con un correoso CD Brea, que visitaba el feudo azulgrana con el objetivo de seguir vivo en la misma lucha, tras ganar al Teruel en la anterior jornada. Finalmente, ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos tras un partido igualado que pudo decantarse en las dos áreas.

De hecho, un centro desde la izquierda al que no llegaron Carlos Kevin ni Gonzaga fue el primer aviso en el minuto ocho de juego. Indicio de un Huesca que quería dominar en su campo y defender su condición de invicto en esta fase. Adri Rojas se encargó de frenar las llegadas del conjunto visitante, que lo intento con balones largos.

Con un Huesca dominante, Carlos Kevin, -principal artillero en los últimos encuentros-, se convirtió en la gran baza azulgrana a la hora de inquietar la portería del Brea. No obstante, la más clara de los azulgranas llegaría al borde del descanso, con un disparo de Carrasco que buscó la escuadra, pero se fue por encima del larguero.

El paso por los vestuarios de El Alcoraz invirtió el guión, y el Brea ganó posesión y dejó al Huesca a merced de las contras y los balones largos buscando a un Carlos Kevin poderoso en los duelos. Así, el Brea consiguió ganar metros y acumular ocasiones claras. De hecho, Roque llegó a batir a Rojas, en una jugada invalidada por fuera de juego. Los centrales azulgranas acumularon trabajo, y más tras la lesión de Moralas, que obligó a Aso a modificar su zaga.

Los movimientos en el banquillo ya en la recta final abrieron el encuentro, que fue de área a área con sensación de peligro por parte de ambos conjuntos, pero sin llegar a convertirlo en ocasiones claras, como reflejó el cero a cero final.