Un gol de cabeza de Arnau da los tres puntos al Deportivo Aragón ante la SD Borja (1-0)

0

El Deportivo Aragón vence por la mínima a la SD Borja con un cabezazo de Arnau en el primer tiempo. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la tercera jornada de la segunda fase del play off de ascenso.

Arrancó el primer tiempo con frenetismo y dureza por parte de ambos conjuntos. En los primeros compases de juego, los locales trataron de hacerse con el control del esférico pero Vela con un disparo al larguero avisó de las intenciones del cuadro de Martínez. Los zaragocistas buscaron percutir con profundidad en el área rival aunque no lograron generar ocasiones claras. A un minuto del descanso, los locales se adelantaron con un gol de Barrero que cerraba el primer tiempo.

En el segundo acto cambió la dinámica del partido, una SD Borja que se volcó en busca del empate y un Deportivo Aragón que defendió ordenado y creó peligro al contragolpe. En los primeros minutos Vela tuvo un mano a mano contra el portero que podría haber aumentado la distancia en el marcador pero el meta logró desviar a córner. El encuentro se tornó bronco y las continuas interrupciones no dejaban coger ritmo al partido. El Borja intentó buscar el empate y estuvieron cerca de conseguirlo, pero la seriedad de la zaga zaragocista logró anular el peligro y cerrar el partido con victoria local.

El cuadro de Martínez suma los tres primeros puntos en esta segunda fase y tratará de prolongar su buena dinámica el próximo fin de semana frente al CF Calamocha.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Hernández, Arnau, Sancho (Marín, 89’), Jiménez (Puche, 6’), Andreu (Castillo, 46’), Vela (Carbonell, 60’), Marc, Escobar (Mikel, 89’), Álvaro, Ángel.

SD Borja: Nacho, Marcos, Lou, Machote, Gotor, Velasco (Mainz, 70’), Maldonado, Pérez (Lahuerta, 56’), Terre (Mamadou, 56’), Mohamed, Cano (Rekrouk, 82’).

Goles: 1-0 Arnau (4’)

Árbitro: Agustín Moreno.

Amonestados: Deportivo Aragón: Escobar.

SD Borja: Cano, Terre, Maldonado, Lou, Gotor, Lahuerta.