El jugador del Real Zaragoza, Enrique Clemente, ha repasado la actualidad del conjunto aragonés, remarcando su alegría por haber disputado sus primeros minutos de la temporada: “Entré en los últimos minutos para intentar conseguir la victoria, que era el único objetivo. A nivel personal volví a disfrutar de unos minutos con esta camiseta y el míster sabe que puede contar conmigo todos los fines de semana”.
“Es importante ver que todo el que entra aporta y da el nivel que esperamos. Refuerza el sentimiento de equipo”, ha continuado Clemente, consciente de la importancia de la competitividad interna en el vestuario blanquillo, alabando también la buena dinámica del equipo: “Veníamos de esa racha de empates que parecía hacerse eterna, pero en semana y media ha cambiado todo completamente. El otro día fue un punto de inflexión, fue una victoria de mucho mérito”.
Por último, del rival de este lunes, el Club Deportivo Leganés, el canterano ha destacado la complejidad del encuentro, destacando que el único propósito del Real Zaragoza será hacerse con la victoria en La Romareda: “Es un rival complicado y viene en una racha difícil, pero nuestro objetivo es volver a sumar de tres. Tenemos que aprovechar nuestra racha para seguir arriba”.