14.7 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Estas son las mejores VPN con períodos de prueba gratuitos

Más noticias

En un contexto en el que se multiplican las vulnerabilidades en materia de seguridad, contratar una VPN premium es fundamental si de lo que se trata es de garantizar la seguridad de una empresa y gozar de un (necesario en muchas ocasiones) anonimato. No obstante, no es recomendable formalizar un contrato con un proveedor sin comprobar sus grados de eficiencia y rendimiento. Aprovechar los períodos de prueba gratuitos es una fantástica oportunidad para una toma de decisiones correcta. 

Pero, ¿cuáles son las mejores VPN’s que ofrecen períodos de prueba gratis? A continuación te hablamos de tres de los más importantes, aunque en esta web puedes obtener más información y conocer otras alternativas.

NordVPN

Es uno de los referentes del mercado. Todos sus planes cuentan con una garantía de devolución durante 30 días a partir del momento en que se formaliza la contratación. Aunque es posible disfrutar de sus servicios gratuitos en todo tipo de plataformas (desktop y mobile), en un principio necesitarás contar con un dispositivo Android.

En la actualidad, se posiciona como una de las soluciones más seguras. Además, gracias a que cuenta con más de 5500 servidores distribuidos a lo largo de sesenta países, proporciona uno de los índices de velocidad más elevados. Por otro lado, también permite sortear las restricciones geográficas que existen en algunos territorios. A esto se le suma un fantástico sistema de atención al usuario capaz de proporcionar apoyo técnico en cualquier circunstancia.

Probar todos sus beneficios es realmente sencillo y, en caso de que decidas cancelar tu contratación, dispondrás de un mes de margen dentro del cual podrás darte de baja y recibir un reembolso de forma inmediata.

Surfshark VPN

Su período de prueba gratuito se extiende durante un lapso de siete días. Dentro de ellos podrás disfrutar de todas las prestaciones de su modalidad premium sin ninguna clase de limitación. Algunos de sus puntos más destacables son su cifrado AES-256 o su kill switch que proporciona grandes garantías en materia de protección frente a fugas de información.

Su infraestructura se compone de un mapa con más de 3200 servidores distribuidos en 95 países. El resultado es una velocidad de transmisión particularmente rápida y basada en el protocolo WireGuard. Se localiza en las islas Vírgenes Británicas y además posee una gran cobertura en materia de privacidad gracias a su serie política de no registros.

Su elevado alcance y su potencia la convierten en una fantástica aliada para gestionar datos en países menos accesibles debido a sus políticas de censura como Rusia.

Durante el período de prueba gratuito podrás comprobar por ti mismo el alcance de su potencial. Por ejemplo, el desbloqueo de Netflix, su función como bloqueador de anuncios personalizados o ventanas emergentes, así como la posibilidad de llevar a cabo descargas P2P. Cuando finalice, podrás continuar disfrutando de todas ellas sin invertir demasiado, pues sus tarificaciones la posicionan como una de las VPN premium más asequibles del segmento. 

Atlas VPN

Aunque Atlas VPN posea una modalidad gratuita bastante interesante, lo más recomendable es utilizarla en modalidad premium a través de su período gratuito de siete días. ¿La razón? Debemos ser fieles a la verdad y reconocer que sus recursos de cifrado y relativos a la privacidad son demasiado limitados en su versión gratuita. Atlas VPN es indiscutiblemente una de las soluciones más eficientes del mercado, pero sólo en su modalidad premium, sobre todo si se requieren de sólidas garantías en materia de privacidad.

Además, en su versión gratuita únicamente proporciona acceso a Países Bajos y EEUU. Algo bastante limitante si tenemos en cuenta que posee más de 750 servidores repartidos por 37 países distintos con unos niveles de encriptación de rango militar. Además, al hacer la contratación contarás con un período de garantía de reembolso de treinta días. 

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img