El pasado 16 de septiembre daba comienzo en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar la décima edición del Máster de Aragón de billar que concluía este fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, con la disputa de las rondas finales.
Una prueba que ha reunido en las instalaciones del Club a los 16 mejores promedios de Aragón de cada categoría y que ha acogido un total de 66 encuentros. En la modalidad de 47/2 Carmelo Garcés (SMA Barbastro) lograba su pase a la final después de vencer a Francisco Javier Gómez (El Olivar) en la primera semifinal del cuadro.
La segunda plaza de finalista la lograba Daniel Garcés (SMA Barbastro) tras imponerse a Carlos Polo (El Olivar) en la segunda semifinal.
En lo referente al cuadro de 3 bandas, eran Diego Bustamante (El Olivar) y Quim Colell (ACR Binéfar) los que pasaban a la gran final eliminando respectivamente en semifinales a César Artigosa y Rafael Soto (El Olivar).
De forma previa a la disputa de las finales se hizo entrega de un polo a todos los ganadores de ediciones anteriores. Una prenda que acredita en su logotipo las ediciones ganadas por cada deportista.
Hubo tiempo también para el reconocimiento a la labor y dedicación de Carlos Royo al frente de la coordinación técnica de la Sección de Billar de El Olivar con la entrega de una placa distintiva que entregaba el Presidente de la entidad, Francisco José Pablo Cerezuela.
Llegaba el gran momento del Máster, la disputa de las finales y conocer a los nuevos maestros de cada modalidad. En el cuadro de 47/2 era Daniel Garcés quien se imponía a Carmelo Garcés por 150 a 124 en 23 entradas, revalidando el título de la pasada edición.
Quim Colell lograba también reeditar el éxito de la última edición como maestro de la categoría de 3 bandas tras vencer a Diego Bustamante por 40 a 30 en 34 entradas. La entrega de trofeos ponía punto final a esta décima edición del Máster de Billar de Aragón. Un acto al que asistieron Francisco José Pablo Cerezuela, Presidente de El Olivar, Alberto García, Delegado General de Deportes El Olivar y el delegado de la Sección de Billar, Francisco Carabasa.