Exigente sesión

0

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en su último ensayo previo al debut en Copa del Rey de este miércoles en Torrelavega frente a la Real Sociedad Gimnástica (El Malecón, 19:00 horas). Los blanquillos, pues, ya están listos para su estreno copero esta temporada, en el que será el primer partido de Juan Ignacio Martínez al frente del equipo aragonés.

El técnico alicantino ha dirigido una sesión preparatoria en la que, tras pasar en primer lugar por la sala de vídeo, ha ofrecido posteriormente sobre el césped a sus futbolistas las pautas para afrontar el choque ante el conjunto cántabro, con el objetivo de superar la primera ronda de la competición copera y estrenarse con victoria en el banquillo zaragocista.

Martínez ha contado en el ensayo de hoy con las bajas de Adrián, James, Bermejo y Guitián, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que varios futbolistas del Deportivo Aragón se han ejercitado con el primer equipo.

La expedición se desplaza este miércoles por la mañana en vuelo charter a Torrelavega para la disputa del encuentro.