Fin de semana de ‘playoffs’ para los equipos aragoneses de Tenis de Mesa

0

Una vez concluida la primera fase de grupos de las ligas nacionales, este fin de semana nuestros equipos que compiten en dichas ligas, tienen ante sí los play offs, unos de ascenso y otros de descenso, donde se decidirá el futuro de alguno de ellos.

Nuestro máximo representante, el Publimax CAI Santiago que milita en la División de Honor nacional masculina, tiene ante sí el clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Para ello, deberá quedar entre los tres primeros del play off que se disputa en Alzira, tras una primera fase en la que quedó segundo de grupo, por lo que le corresponde enfrentarse al Termotur Calella.

Una victoria de los aragoneses, que forman con tu tripleta habitual esta temporada de Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas, les enfrentaría al Sant Josep de Ibiza, uno de los favoritos al ascenso. En caso de derrota ante Calella, disputaría el 5º y 6º puesto.

Peor lo tienen los heliófilos de Primera división nacional masculina, que disputaran el play off de descenso a partido único ante el C.N. Sabadell.

La victoria dejaría a Helios en Primera, mientras que la derrota les descendería directamente a Segunda Nacional.

Para este transcendental encuentro viajan Alfonso Beamonte, Héctor Minder y Cristian López.

Precisamente en esta categoría de Segunda Nacional masculina, tanto Publimax CAI Santiago como School Zaragoza Global Spedition, segundos y terceros de grupo en la fase inicial, ya con los deberes hechos de la salvación, disputan el play off de ascenso en Barcelona.

Publimax se enfrentará al CTT Barcelona, mientras que School lo hará ante CTT Tortosa.

Por parte de Publimax viajan Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y Lucas Mazón, mientras que por School lo harán Jorge Delgado, Alex Vivo, Mauricio la Rosa y Diego Frago.