Francés firma un gran debut

0

Alejandro Francés se ha estrenado oficialmente como jugador del Real Zaragoza en un partido liguero. El canterano de 17 años, que ya había debutado como blanquillo frente al Socuéllamos y tenido minutos contra el Real Madrid, ambos duelos de Copa del Rey, jugó sus primeros minutos en LaLiga SmartBank.

Partiendo como titular y de lateral derecho, Francés saltó con confianza sobre el verde del Anxo Carro, y tuvo la primera ocasión clara para los zaragocistas, pisando área con personalidad y ejecutando un potente disparo con su pierna derecha que despejó a córner el guardameta del Lugo.

El defensor ha disputado el partido completo, recibiendo los elogios de Víctor Fernández tras la conclusión del duelo: “Estoy súper feliz por Francés. Ha participado en una victoria muy importante y ha demostrado lo que es: un chico con desparpajo, energía, que no le ha pesado el partido… Ha defendido perfectamente a Rahmani, no ha mostrado nerviosismo, ha tenido muy buena toma de decisiones. Solo me queda felicitarle”.