32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Francés firma un gran debut

Alejandro Francés se ha estrenado oficialmente como jugador del Real Zaragoza en un partido liguero. El canterano de 17 años, que ya había debutado como blanquillo frente al Socuéllamos y tenido minutos contra el Real Madrid, ambos duelos de Copa del Rey, jugó sus primeros minutos en LaLiga SmartBank.

Partiendo como titular y de lateral derecho, Francés saltó con confianza sobre el verde del Anxo Carro, y tuvo la primera ocasión clara para los zaragocistas, pisando área con personalidad y ejecutando un potente disparo con su pierna derecha que despejó a córner el guardameta del Lugo.

El defensor ha disputado el partido completo, recibiendo los elogios de Víctor Fernández tras la conclusión del duelo: “Estoy súper feliz por Francés. Ha participado en una victoria muy importante y ha demostrado lo que es: un chico con desparpajo, energía, que no le ha pesado el partido… Ha defendido perfectamente a Rahmani, no ha mostrado nerviosismo, ha tenido muy buena toma de decisiones. Solo me queda felicitarle”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]