Francho Serrano: «Espero que se me valore y que me llegue lo que creo que me merezco»

0
Fotografía: Real Zaragoza

«Yo lo he dicho millones de veces, quiero estar aquí siempre. Es un tema que llevan más mis agentes. Espero poder llegar a un acuerdo y que se me valore, que me llegue lo que creo que me merezco y nada más», así de contundente se mostraba Francho Serrano cuando se le preguntaba sobre su renovación al término del partido ante el Nástic de Tarragona. Tajante, sincero y transmitiendo que se quiere quedar en el Real Zaragoza, pero sintiéndose valorado y recibiendo lo que merece después de sus temporadas en el Real Zaragoza y el cómo forzó en este último curso para estar con el equipo en momentos críticos. Una pelota que ahora pasa a la dirección deportiva, que tendrá que llevar a cabo una mejora en su oferta de renovación si quiere que el centrocampista siga en la entidad blanquilla.

Al margen de ello, también repasaba el momento de su lesión y el cómo se siente después de haber contado con sus primeros minutos tras cinco meses en el dique seco: «Ahora mismo siento alegría y tranquilidad porque ha ido bien, me he vuelto a encontrar como futbolista. Yo forcé un mes con una fascitis muy aguda y acabé teniendo una pequeña rotura parcial de la fascia, se complicó, intenté por todos los medios volver lo antes posible pero el cuerpo me dijo basta, hasta hoy que puedo decir que ya estoy casi 100% recuperado. Estoy siguiendo los plazos que hay que llevar, y el viernes espero tener unos minutos más, estoy al 99%».

Por último, también valoraba la pretemporada del equipo y el grupo que se está formando. Al fin y al cabo, queda muy poco para que el balón comience a rodar en competición oficial: «Está siendo positivo, el equipo está jugando bien, generando ocasiones, la portería a cero es importante, y es importante coger sensaciones para lo que viene, el partido ante el Cádiz. Sobre todo veo muy buena gente, muy buen grupo y futbolistas, pero sobre todo estamos haciendo buen grupo y estamos dejando detalles de mucha calidad y humanidad. Estamos preparados, queda el último partido, hay que volver a ganar, seguir cogiendo sensaciones y mantener la portería a cero».