19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Hoy, en La Tertulia de Ebro FM ¿Qué esperar tras el «esperpento» de los indultos?

Más noticias

Los catalanes condenados por sedición tras el ‘procés’ abandonaron ayer la prisión tras el anuncio del Gobierno de España de la aprobación los indultos.

El presidente Pedro Sánchez dijo estar seguro de que los indultados «no reincidirán», una declaración que continúa siendo cuestionada y objeto de debate, también en La Tertulia de 15 TV y Ebro FM con los representantes municipales Javier Rodrigo (Cs) y Julio Calvo (VOX).

Sobre la actitud de España con los políticos independentistas, Calvo opina que ha sido «una cesión constante durante más de 40 años». «Ésta ha sido la más grave de todas», decía refiriéndose a los indultos aprobados el pasado martes en Consejo de Ministros. «Estoy convencido, como la mayoría de los españoles, de que esto va a traer graves consecuencias», aseguraba. «Sánchez espera invocar el principio de utilidad pública, pero, a la vista de lo sucedido, ese principio no existe. Esperamos problemas para la estabilidad de la Nación», terminaba.

Javier Rodrigo (Cs), por su parte, ha calificado la situación de «esperpéntica». «Esto es fruto de una contraprestación. Sánchez se ha visto obligado por el apoyo que recibió de los separatistas», comentaba. Lo más grave, apuntaba, es que el Presidente lo que ha hecho es «traicionarse a sí mismo y con ello, a todos los españoles».

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img