Isaac: «El partido del viernes es muy importante»

0

El jugador del Albacete es plenamente consciente de la importancia del choque ante los aragoneses del próximo viernes, al igual que el resto de la plantilla. “El partido del viernes es muy importante, tenemos que sacar los puntos. Cada partido será importante pero lo tenemos que afrontar como todos: intentar ganar. Estamos bien, trabajando y con ganas”.

Un encuentro con un sabor distinto al ser ante un rival que está cerca en la clasificación. “El Zaragoza también está ahí abajo. Estamos a cinco puntos, cualquiera puede caer. Tanto ellos como nosotros necesitamos la victoria, nosotros un poco más. Saldremos a ganar”.

“Estamos pensando en ganar el partido. No es ninguna final. Ganando dejaremos de vernos tan abajo, quedan todavía muchos partidos para revertir la situación”, añadió.

Isaac espera un partido intenso que exigirá una buena versión de todos. “El Zaragoza es un equipo competitivo. Allí hicimos un buen partido. Nos metieron ese gol en los últimos instantes. Nos va a dar mucha guerra, tenemos que intentar pararlos e ir a por la victoria”.

Y la única receta para sacar algo positivo es la del trabajo constante. “Esto va de trabajar, trabajar y trabajar. Hay que apoyar al equipo, lo haremos lo mejor posible. Trabajamos en equipo para intentar sacarlo. Sé que este equipo lo va a conseguir. Estamos a dos partidos”.

Una fórmula que va dando sus frutos. “En Miranda logramos sacar el resultado. Ante el Málaga tuvimos, con empate a cero, ocasiones para ponernos por delante. Saldremos con la misma intensidad”.

El ‘26’ del Alba quiere aportar como sea y desde la posición que sea. “Me encuentro más cómodo de lateral pero también puedo jugar de extremo. Si el míster considera que tengo que jugar ahí, lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo”.

El Alba lleva dos semanas sin competir, aunque es un tiempo que la plantilla ha aprovechado para afianzar conceptos. “Estas dos semanas hemos aprovechado para entrenar mucho. El míster nos ha ido dando más indicaciones, explicando cómo quiere que juguemos y eso nos viene bien”.

“Desde dentro se ve de otra manera. Intentamos hacer lo mejor posible dentro del campo y ayudarnos entre nosotros. Para revertir la situación tenemos que trabajar todos juntos, en equipo, dar cada uno lo mejor de sí mismo, mirarnos el ombligo y sacarlo todos”, afirmó.