19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Iván Azón marcó su primer gol de la temporada pero no sirvió para puntuar en Butarque

El canterano del Real Zaragoza, Iván Azón, partió como titular en el encuentro ante el CD Leganés que finalizó con derrota para el equipo blanquillo 2-1. Cuando parecía que el partido estaba destinado a terminar con la ventaja de dos tantos por parte del conjunto de Nafti, el atacante zaragocista marcaba en el minuto 88′ provocando una última reacción del Real Zaragoza que no conseguía empatar a pesar de un penalti dudoso sobre Fran Gámez que no terminó señalando el colegiado.

De esta forma, Iván Azón marcaba su primer tanto de la temporada tras salir de inicio debido a unas molestias de Álvaro Giménez en el sóleo de la pierna izquierda que hacía que finalmente el ilicitano no pudiese estar en la convocatoria a pesar de haber viajado con el equipo. Esperemos que el próximo gol de Iván Azón sea, en este caso, para que el Real Zaragoza vuelva a puntuar y vencer tras ya 7 partidos sin conocer el triunfo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]