Iván Azón, sobre una posible renovación: «Estoy muy tranquilo y feliz en el Real Zaragoza»

0
Fotografía: Real Zaragoza

Iván Azón fue protagonista en el último duelo disputado ante el Elche CF. El delantero fue el autor del único tanto que sirvió a los blanquillos para conseguir el triunfo ante el conjunto ilicitano, confirmando así una pretemporada, de momento, con pleno de victorias para el Real Zaragoza. Las víctimas han sido en esta preparación el CD Calahorra, la SD Tarazona, el Getafe CF y, por último, el Elche CF. Durante la misma, el propio canterano está siendo una de las sensaciones en ataque junto a Mario Soberón. De hecho, a este último le anularon un gol totalmente legal que hubiese supuesto el primer tanto en el luminoso.

Tras la finalización del choque, Azón atendía a los medios de comunicación y hacía balance de lo que está siendo esta pretemporada para los de Víctor Fernández: «Es importante empezar ganando, tener buenas sensaciones, seguir haciendo grupo, y ganando, manteniendo la portería a cero que es muy importante, sobre todo ahora que comienza la Liga. Hemos estado muy bien, hemos hecho lo que nos ha pedido el míster, la gente que lleva menos tiempo se ha adaptado muy rápido al equipo, así que ahora toca seguir ganando partidos».

Además, también valoraba su nivel individual y los jugadores que han llegado en posiciones similares a la suya y que, inevitablemente, serán competencia por ganarse un puesto en el once: «Físicamente me veo bien y todo lo que pueda sumar, pues eso que ayuda, sobre todo en lo personal. La competencia hay que verla siempre como que te ayuda a mejorar y a estar al 100%, lo que toque, a tope, y a seguir trabajando».

Por último, Iván Azón también abordó la cuestión de su renovación. Cabe recordar que el canterano acaba contrato en 2025 y que, ante el interés de diferentes clubes en el delantero, el Real Zaragoza y el propio delantero deben decidir si seguir su camino juntos por más temporadas: «Estoy aquí muy bien, concentrado, a tope con la pretemporada y a seguir pensando en ganar y en trabajar para empezar lo mejor posible la temporada. Estoy muy tranquilo y muy feliz aquí en casa, llevo toda la vida aquí y todo es mucho más difícil».