Jaume Grau, ausente en la ofrenda para resolver su futuro

0
Fotografía: Real Zaragoza

El Real Zaragoza está a punto de despedirse de Jaume Grau, uno de los jugadores que no entraba en los planes de Víctor Fernández para la nueva temporada. El centrocampista valenciano, de 27 años, está cerca de jugar la próxima campaña en la liga portuguesa. La salida de Grau parece inminente, especialmente después de que no participara en el entrenamiento matutino de hoy ni en la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

Grau, que llegó al Zaragoza en el mercado invernal de la temporada 2021-22 procedente de Osasuna, ha disputado 85 partidos con el club, anotando 5 goles. Durante la pretemporada, el jugador continuó entrenando con profesionalismo y estuvo presente en todos los amistosos, aunque sabía que su futuro estaba lejos de La Romareda. A pesar de viajar con el equipo para el primer partido de liga contra el Cádiz, no llegó a jugar.

La salida de Grau permitirá al Zaragoza liberar cierto espacio salarial, necesario para acometer las seis incorporaciones pendientes antes del cierre del mercado.