Javier Cicuéndez y Joaquín Rodrigo inician su participación en la Clio Cup España en Magny Cours

0

El Circuito Magny Cours, en Francia, ha sido escenario este fin de semana de la primera prueba de la Clio Cup española y de la tercera del Campeonato Europeo, contando con la presencia de dos pilotos aragoneses, los zaragozanos Javier Cicuéndez y Joaquín Rodrigo.

Los mejores resultados en las dos carreras disputadas, los ha logrado Cicuéndez, siendo protagonista de sendas remontadas a lo largo de las dos mangas. En la carrera del sábado partía en parrilla en la 26ª plaza, logrando cruzar la línea de meta en la 21ª posición, siendo sexto entre los pilotos españoles. El domingo el zaragozano fue uno de los pilotos que más posiciones mejoró en carrera, saliendo desde el 28º puesto y logrando alcanzar la 22ª posición en el paso bajo la bandera a cuadros, ocupando la séptima plaza entre la representación española.

En ambos casos Javier subió al podio entre los Gentelman, ocupando la tercera plaza en los certámenes Europeo y Francés y la segunda en la Clío española.

Por su parte el veterano piloto en las copas Clío, Joaquín Rodrigo, se hizo con la 36ª y la 34ª plaza por este orden en las dos carreras del trazado francés, manteniendo su puesto de parrilla en la primera y mejorando tres posiciones en la segunda. En ambas carreras ha sido décimo entre los pilotos españoles.

En la prueba de Magny Cours el protagonista del fin de semana ha sido el francés Nicolás Milan, que se ha impuesto en dos emocionantes carreras en un año que la Copa cumple su 30º Aniversario.