Jesús Álvarez: «Tenemos muchas ganas de lograr el ascenso»

0

Jesús Álvarez, capitán del Deportivo Aragón, ha realizado unas declaraciones a través del Real Zaragoza en las que afirma estar con unas ganas inmensas de disputar ese playoff: «Tenemos muchas ganas de volver, llevamos mucho tiempo parados y al fin y al cabo volvemos a hacer lo que más nos gusta. Además nos han dado la posibilidad de disputar el playoff y el equipo está con muchas ganas».

También ha hablado sobre cuáles están siendo sus primeras sensaciones: «Queda mucho tiempo hasta disputar el partido, entonces ahora al principio queremos volver a tomar sensaciones con el balón, con el césped. El objetivo era el ascenso, tenemos la oportunidad y tenemos muchas ganas de que llegue ese partido y lograr el ascenso»

Respecto al tipo de preparación que han llevado a cabo hasta que se permitió la posibilidad de entrenar junto con sus compañeros, comentaba lo siguiente: «Hemos llevado una serie de entrenamientos diarios, y al fin y al cabo como se puede, en casa con las herramientas que cada uno tiene individualmente, perdiendo lo mínimo posible y llegando en las mejores condiciones posibles para la vuelta al terreno del juego»