22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

JIM: «No podemos relajarnos con todo lo que nos jugamos»

El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles y ha explicado que el equipo está satisfecho con los dos últimos triunfos, pero que no se puede relajar en esta recta final: “Nos han venido bien estas dos victorias y estamos muy contentos, pero no podemos relajarnos con todo lo que nos jugamos. Solo pensamos en Girona y veo al equipo con mucha predisposición”.

Martínez ha señalado que el deseo de todos es “ganar el viernes”, y ha destacado alguna de las virtudes del Girona Fútbol Club: “El Girona tiene muy buen equipo y quieren agarrarse a la promoción de playoff. Es ofensivo, tiene muy buenas individualidades y constantemente mira a la portería rival”.

Por último, el técnico alicantino ha indicado que en este sprint final de LaLiga SmartBank “todos los jugadores son importantes”, y que buscará alinear el mejor equipo para que los tres puntos de Montilivi regresen a la capital aragonesa: “Intentaré confeccionar un once competitivo y afrontar el partido con la máxima confianza”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]