JIM: «No podemos relajarnos con todo lo que nos jugamos»

0

El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles y ha explicado que el equipo está satisfecho con los dos últimos triunfos, pero que no se puede relajar en esta recta final: “Nos han venido bien estas dos victorias y estamos muy contentos, pero no podemos relajarnos con todo lo que nos jugamos. Solo pensamos en Girona y veo al equipo con mucha predisposición”.

Martínez ha señalado que el deseo de todos es “ganar el viernes”, y ha destacado alguna de las virtudes del Girona Fútbol Club: “El Girona tiene muy buen equipo y quieren agarrarse a la promoción de playoff. Es ofensivo, tiene muy buenas individualidades y constantemente mira a la portería rival”.

Por último, el técnico alicantino ha indicado que en este sprint final de LaLiga SmartBank “todos los jugadores son importantes”, y que buscará alinear el mejor equipo para que los tres puntos de Montilivi regresen a la capital aragonesa: “Intentaré confeccionar un once competitivo y afrontar el partido con la máxima confianza”.