Juan Ignacio Martínez: «Hay que minimizar errores y saber jugar con los estados anímicos»

0

«Aquí no hay conformismo, no entiendo eso de jugar al empate. Llevamos mucho tiempo jugado partidos de este perfil y para nosotros sería un paso muy importante ganar en Lugo después de todo el sufrimiento que llevamos esta temporada». El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, analizaba en rueda de prensa los pormenores del trascendental partido que el conjunto aragonés afronta este viernes ante el Club Deportivo Lugo en el estadio Anxo Carro.

Juan Ignacio Martínez, desde su gran experiencia en este tipo de duelos, cree que «dentro del partido va a haber muchos partidos»«Hay que minimizar errores y saber jugar con los estados anímicos, tanto del rival como el nuestro», añadía el técnico, que recuerda que «el rival está en una dinámica mala y eso supone para ellos otra motivación; no puede haber ni un ápice de relajación, porque va a ser una batalla muy dura»

El técnico, por último, era cuestionado por el posible retorno del público a los estadios, a lo que señalaba que «a la afición zaragocista la he sentido como rival y espero que en La Romareda podamos sentir ese calor y esa energía, y nos ayude en este final de temporada».

« Volver al listado