Juan Ignacio Martínez: «Muy contentos por el punto por cómo ha sido el partido y por todo lo que hay en juego»

0


«Muy, muy contentos con el punto, por cómo ha sido el partido y por todo lo que hay en juego a estas alturas»
. Así de contundente se mostraba el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido frente al Club Deportivo Lugo (2-2), disputado esta noche en el estadio Anxo Carro de la localidad gallega.

«Estamos muy contentos por el empate y a la vez fastidiados, pero por cómo ha sido como ha sido, con gol del guardameta… ha sido un momento muy bonito», añadía el preparador alicantino, que recuerda que «en estos momentos se juegan muchas cosas: golaverages, distancia con el rival… espero que sea un punto de inflexión, para lograr los puntos que necesitamos para acabar con nuestro trabajo».

Martínez se refería a esa última jugada en la que el portero Cristian Álvarez lograba cabecear a la red el tanto del empate. «Cómo se ha festejado y la piña final, ha sido un momento muy bonito, de satisfacción para todos», comentaba, aunque prefiere quedarse «sobre todo con el trabajo colectivo de todos»

Por último, el entrenador blanquillo destacaba aspectos positivos como «la reacción del equipo en esos momentos tan difíciles, que no se da por vencido, ese espíritu de equipo y creer hasta el final»«Ese tiene que ser el espíritu en este tramo final», concluía.