Juan Ignacio Martínez: «Ya nos toca ganar en La Romareda, queremos que sea una noche feliz para todo el zaragocismo»

0

«Queremos hacer felices a nuestros aficionados, a toda la ciudad de Zaragoza». El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca, que tendrá lugar el próximo lunes en el estadio de La Romareda. Un duelo con un sabor especial, pero en el que «sobre todo, necesitamos los tres puntos», como aseguraba el técnico alicantino en sus declaraciones a los medios de comunicación.

«Con el máximo respeto, al Huesca, pero ya nos toca ganar en La Romareda; queremos que sea una noche feliz para todo el zaragocismo y así lo esperamos todos en una Romareda llena, y además en la víspera de las fiestas de la Virgen del Pilar», insistía Martínez, consciente de que «son tres puntos, pero suponen mucho más, con dos equipos de Aragón y con esa rivalidad sana que tiene que haber».

Analizando los aspectos más tácticos del partido que prevé el preparador blanquillo, señalaba el técnico que «el Huesca es un equipo que hace una presión muy buena, con jugadores de mucha calidad». Así, Juan Ignacio espera «un partido abierto, en el que la afición va a disfrutar»«Lo importante es fallar poco, así vamos a tener más posibilidades de ganar», señalaba como una de las claves para obtener el primer triunfo del curso como local.

Para Juan Ignacio Martínez, «la victoria en casa, con toda La Romareda llena, sería un plus de cara a las próximas jornadas; los tres puntos te dan la vida y hay que ganar», finalizaba.