Narváez y Cristian Álvarez se reincorporan a los entrenamientos con el grupo

0

El Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del jueves, ha retomado en la mañana de este viernes los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo aragonés, de esta forma, acelera en su puesta punto para el encuentro del lunes frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de La Romareda, en el duelo que cerrará la novena jornada de LaLiga SmartBank.

La sesión preparatoria ha traído además buenas noticias para Juan Ignacio Martínez, ya que el técnico alicantino ha podido tener a su disposición a todos sus futbolistas, después de que tanto Cristian Álvarez como Juanjo Narváez se hayan reincorporado al trabajo grupal en el ensayo matinal de hoy, que ha tenido un alto componente de trabajo táctico pensando ya en el choque ante el conjunto oscense.

Martínez, no obstante, cuenta con las bajas para este encuentro de los internacionales Alejandro Francés, Francho Serrano y César Yanis, quien ayer tuvo participación en la derrota de Panamá en su visita a El Salvador (1-0), en partido de clasificación para el Mundial 2022. Los dos intrenacionales Sub-21 con España, por su parte, se miden esta tarde a Eslovaquia en La Cartuja.

El equipo se ejercitará este sábado en el escenario del encuentro, el estadio de La Romareda, en una sesión que servirá para seguir progresando en la puesta a punto para el choque, y que dará comienzo a las 10:30 horas.