InterSala Zaragoza buscará la victoria en la tercera jornada de Liga ante el F.S. Sabadell

0

A la tercera va a la vencida o eso quiere el Bodega Sommos InterSala que en la tercera jornada de la Segunda División nacional de fútbol sala busca su primera victoria. El conjunto aragonés ha comenzado la temporada con el pie izquierdo y buscará mejorar sus resultados en su pista en el partido contra el F.S. Sabadell.

Las dos primeras jornadas de liga no fueron las esperadas para el Bodegas Sommos InterSala que solo ha podido sumar un punto. El cuadro maño comenzó la temporada con un empate en un duelo igualado ante el F.S.F. César Augusta que acabó con el 3-3 en el marcador. En la segunda jornada la falta de acierto de cara a puerta terminó sentenciando al Bodega Sommos InterSala que perdió en la pista del CN Caldés por 1-2. Para tratar de revertir la situación, InterSala contará con una cara nueva en el banquillo, pues Carlos Perena debutará como entrenador tras la destitución de Álex Casas.

El F.S. Sabadell, por su parte, llega a la capital del Ebro en una situación similar, debido a que tampoco conoce la victoria. El cuadro catalán comenzó la temporada en pista de L’Hospitalet donde perdió por 3-1 y en la segunda jornada recibió al Futbol Emotion Zaragoza Futsal que se hizo con la victoria por 2-4. De esta forma, el Sabadell es, junto al C.D. Parque Colegio Sta. Ana, el único equipo que no ha sumado ningún punto esta temporada.