9.3 C
Zaragoza
sábado, noviembre 27, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaJuanjo Narváez se ejercita al margen por precaución

Juanjo Narváez se ejercita al margen por precaución

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el penúltimo ensayo del conjunto blanquillo antes del enfrentamiento ante el Girona de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank. Los aragoneses continúan de esta forma preparándose para la visita a Montilivi (lunes, 21:00 horas), donde buscarán reencontrarse con la victoria tras la racha de siete empates consecutivos de los últimos siete encuentros ligueros.

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, el equipo zaragocista ha llevado a cabo una completa sesión preparatoria con el objetivo de afianzar su puesta a punto para el importante partido en tierras gerundenses, que ha incluido preparación física, juegos con balón y ejercicios tácticos. El alicantino no ha contado en el grupo de trabajo con Juanjo Narváez, quien ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución.

El equipo pondrá el bronche a su proceso de preparación para la visita a Girona con una última sesión de entrenamiento antes del choque, que se celebrará este domingo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA