Juan Ignacio Martínez: «Le hemos echado casta, orgullo, raza, nos hemos volcado, pero nos hemos quedado otra vez cortos»

0
Fotografía: Tino Gil

Tras el partido disputado frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el empate a uno en el estadio de La Romareda: “Ha habido muchos partidos dentro del partido. Somos un equipo que siempre vamos a tener nuestras opciones y sobre todo en nuestro estadio, pero lo que no puede pasar es el gol que nos han metido. La parte positiva es que le hemos echado casta, orgullo, raza, nos hemos volcado, pero nos hemos quedado otra vez corto”.  

El técnico ha señalado que en la primera parte han estado “lentos en la circulación de balón, en provocar ese juego de banda y en generar estrés en el equipo rival”. “A través del gol den contra hemos sacado esa furia”, ha continuado Martínez, alabando la gran segunda mitad de sus jugadores, en la que han dejado todo sobre el verde. 

Por último, JIM ha transmitido la confianza en su equipo y en el trabajo diario, admitiendo, eso sí, que a nadie le gusta “no ganar en casa”“Llevamos muchos empates. Va a ser un campeonato muy igualado, aunque es cierto que tienes que sumar de tres. Estoy convencido de que la liga es muy larga y encadenaremos varias victorias”, ha concluido el alicantino.