«Tenemos que reflexionar cada uno, hacer autocrítica y seguir hacia delante; seguir, seguir e insistir, porque las victorias van a llegar», afirmaba el jugador del Real Zaragoza Valentín Vada tras el encuentro disputado en la jornada de ayer frente a la Ponferradina en La Romareda.
El centrocampista argentino reconoce que comienza a sentir cierta «frustración» tras la racha de siete empates consecutivos del equipo aragonés, «algo inusual» y que genera en el seno del equipo «mucha bronca e impotencia». «Se hace duro tener que remar siempre a contracorriente», así que Vada aboga por un «cambio de actitud para salir desde el minuto cero a por el partido».
«No hemos impuesto nuestro juego en la primera parte, siempre empezamos perdiendo, nunca nos adelantamos ni podemos imponer nuestro juego desde el principio», explicaba el goleador en la tarde de ayer, que sin embargo enfocaba de manera positiva la capacidad de reacción del equipo en el segundo tiempo ante el cuadro berciano. «Si ves los últimos 30 minutos el equipo mereció más, y ahí donde se vio al verdadero Real Zaragoza», añadía. «El plan del míster lo tenemos muy claro, pero depende también de nosotros mismos; hemos de seguir creciendo cada uno y como equipo», finalizaba.