8.3 C
Zaragoza
sábado, noviembre 27, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLa Asamblea de la Montaña, el 27 de junio

La Asamblea de la Montaña, el 27 de junio

El 27 de junio próximo está previsto que se celebre la Asamblea General Ordinaria de la Federación Aragonesa de Montañismo en Zaragoza, en las instalaciones de Prames (Camino de los Molinos, 32).

La Asamblea General es el órgano de gobierno de la FAM y en ella están representados los clubes de montaña, los deportistas, los técnicos y los árbitros. Los integrantes de cada estamento son elegidos según la normativa electoral que marca el Gobierno de Aragón cada cuatro años, de entre todos los federados aragoneses. Actualmente, la Federación Aragonesa de Montañismo tiene un total de 30 asambleístas, distribuidos de la siguiente manera: 12 clubes, 12 deportistas, 3 técnicos y 3 jueces-árbitro. Estos 30 representantes se reúnen con carácter ordinario una vez al año, teniendo carácter de extraordinarias el resto de las convocatorias. La reunión es convocada por el presidente y la validez de su constitución requerirá de la concurrencia en primera convocatoria de la mayoría de sus miembros y, en segunda, de la cuarta parte de los mismos.

Previamente a esta, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria para aprobar, si procede, el Reglamento Electoral, del Calendario Electoral y de la Comisión Electoral.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA