16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La Comarca de las Cinco Villas apoya el comercio de proximidad, también en Navidad

Más noticias


La entidad lanza una campaña bajo el título ‘Tiendas con alma y sabor navideño’ para intentar fomentar la compra en los establecimientos de los municipios, que han sido esenciales durante la pandemia.


La Comarca de las Cinco Villas pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio de proximidad con el objetivo de fomentar las compras navideñas.


Durante la pandemia, “los comercios de los pueblos han sido una parte esencial. Han permitido que en nuestras casas no faltara de nada y creemos que es importante apoyarles para que, en estas fiestas tan distintas, la gente se acuerde de que siguen allí”, explica el presidente comarcal, Santos Navarro.


Estos comercios “son parte de la economía local. Muchas familias apuestan con ellos por el territorio y por dar vida a los pueblos”, indica Navarro. Y, de ahí, que se tengan que apoyar para que “sigan siendo parte de ese motor económico”, concluye el máximo responsable comarcal.


La campaña sigue el espíritu de la que la entidad comarcal puso en marcha los meses de verano y responde, nuevamente, al título de ‘Tiendas con alma’, aunque se añade ‘y sabor navideño’, para destacar el momento del año en el que se está. Unas fiestas “que van a ser muy diferentes a las del año pasado”, puntualiza el máximo responsable municipal. “Ahora, más que nunca, hay que apelar a la responsabilidad de cada uno y seguir las recomendaciones sanitarias que nos marcan para seguir frenando la pandemia”, dice Santos Navarro.


CARTELERÍA


Para dar visibilidad a esta campaña se ha elaborado cartelería que se ha repartido por todos los establecimientos cincovilleses, así como un vídeo en el que se resume el espirito de la campaña para visionado en redes sociales.


La campaña estará activa durante el mes de diciembre y se completará con las inserciones de material publicitario en diferentes medios de comunicación, la realización de entrevistas, etc. “Los comercios son una parte de la economía local. Muchas familias apuestan con ellos por el territorio y por dar vida a los pueblos”, indica Navarro. Y, de ahí, que se tengan que apoyar para que “sigan siendo parte de ese motor económico”, señala. Igualmente, “en estos tiempos de pandemia se ha permitido tejer lazos de solidaridad que han ido más allá de la simple venta de productos”, indica Santos Navarro. De ahí que hayamos puesto a la campaña el nombre de ‘Tiendas con alma’.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img