22.4 C
Zaragoza
jueves, septiembre 23, 2021
escucha onlinespot_img
InicioCulturaLa Diputación de Zaragoza aplaza a 2021 la edición de este año...

La Diputación de Zaragoza aplaza a 2021 la edición de este año del festival Veruela Verano

La Diputación de Zaragoza ha decidido aplazar a 2021 la edición de este año del festival Veruela Verano. La institución provincial ya tenía muy avanzada la organización de este gran evento musical con el que hace más de 25 años dinamiza los estíos en las tierras del Moncayo. Sin embargo, ha decidido posponerlo por las restricciones que van a tener que seguir aplicándose debido a la epidemia de coronavirus y para garantizar así la seguridad de todos.

Veruela Verano se convierte cada año en uno de las citas más importantes del panorama musical aragonés y se caracteriza por ofrecer propuestas artísticas de primer nivel fuera de los circuitos más comerciales en un formato de concierto pequeño e intimista pensado para un escenario tan monumental y solemne como la iglesia del monasterio de Veruela. El festival cumplió el verano pasado un cuarto de siglo y en sus últimas ediciones ha contado con artistas tan reconocidos como Rosalía, Kiko Veneno, Ismael Serrano, Noa o Maika Makovski entre otros muchos.

Lo que sí va a mantener la Diputación de Zaragoza son las actividades culturales que cada verano organiza en el monasterio de Veruela como complemento al festival.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA