17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

La Diputación de Zaragoza saca a subasta seis máquinas de segunda mano del servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras

Más noticias

La Diputación de Zaragoza ha sacado a subasta pública seis máquinas de segunda mano del servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras. Se trata de una barredora remolcable, un remolque, dos motoniveladoras y dos retroexcavadoras. El anuncio ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y los interesados en pujar por alguno de estos vehículos podrán hacerlo desde mañana miércoles día 9 y hasta el próximo 30 de diciembre, ambos inclusive.

Las cantidades mínimas que se han establecido para poder optar a la puja de cualquiera de estos bienes oscilan entre los 1.500 y los 5.000 euros.

Aquellos que vayan a presentar una oferta deben hacerlo en el registro general de la Diputación de Zaragoza en el horario de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes. La propuesta deberá ir dirigida al presidente de la institución y separada en dos sobres: uno con la documentación administrativa y otra con la oferta económica.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img