15.6 C
Zaragoza
jueves, noviembre 30, 2023
escucha onlinespot_img

La hostelería, el turismo y el ocio de Aragón se unen en bloque para exigir cambio en el rumbo de las políticas.

Más noticias

Los sectores de hostelería, turismo y ocio de Aragón se plantan. A
través de una rueda de prensa que va a tener lugar esta tarde de viernes, 4 de diciembre de 2020, a las 17 horas, en formato de videoconferencia, exigen un cambio en el rumbo de las políticas.
El sector está en la ruina y hará lectura de un manifiesto conjunto. Existen soluciones
para que las actividades de hostelería, turismo y ocio abran y no vuelvan a cerrar. Solo hace falta voluntad y actitud política.

La rueda de prensa contará con la presencia de los Presidentes de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza- Horeca, la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, la Asociación Teruel Empresarios Turísticos y la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

Las ayudas de urgencia del Ayuntamiento de Zaragoza alcanzan los 12 millones de euros y llegan al 93% de los solicitantes

Las cuantías que el Ayuntamiento de Zaragoza dedica a las ayudas de urgente necesidad siguen creciendo como consecuencia del aumento de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img