16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

La I «Carrera de Empresas ESIC» abre su inscripción

Más noticias

La I Carrera de Empresas ESIC Huesca se presentó este martes en la sede de Motor 2002 Mercedes Benz, uno de los patrocinadores de la prueba que nació en 2014 y que por primera vez llegará a la capital altoaragonesa el domingo 15 de marzo a las 10 de la mañana. «Nos parece una idea muy interesante trabajar en equipo, representar a tu empresa y llevar a algo lúdico, fuera de común, lo que haces durante la semana en tu trabajo«, dijo durante el acto Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos de la Fundación Alcoraz, organizadora del evento junto con ESIC. La prueba pretende dar el protagonismo a las empresas y a sus trabajadores, que se organizan por equipos y deberán tomar la salida en el mismo instante, antes de cruzar la línea de meta juntos; como máximo, se permitirá una diferencia de 10 segundos entre el primer y el último componente. El equipo que incumpla este punto será automáticamente descalificado.

Los equipos se componen de tres atletas cada uno, que se dividen en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombres) y mixta B (dos hombres y una mujer). La Carrera Empresas ESIC también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open. Se trata de un recorrido de 8 kilómetros con inicio y final en la Plaza de Navarra, un tramo de cross por el cerro de San Jorge y otro por dentro de El Alcoraz, una gozada para los aficionados azulgranas y amantes del fútbol.

La cuota de inscripción por equipo es de 36 euros. El precio para correr en individual (open o autónomo) es de 14 euros y 16 euros, respectivamente. Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar disponibilidad. Las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial de 30 euros.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img