20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

La injusticia sobrevuela al Real zaragoza

Es evidente que la injusticia sobrevuela el fútbol español. Y es que no se pueden jugar los play-off de ascenso a primera división. Y no se pueden jugar porque son total, absolutamente perversos. No reunen ni las mínimas garantías de justicia que una competición debe preservar.

El Real Zaragoza se ha visto sometido, desde hace dos semanas, a la disciplina de LaLiga aguardando, sin pestañear. como otros equipos llevan semanas manipulando una competición que ha perdido su norte debido a la suspensión, en su día, del Deportivo-Fuenlabrada.

Era el 20 de julio…

Desde ese día, el Real Zaragoza ha perdido a un futbolista diferencial porque su club -el Watford- lo ha reclamado. Es Luis Suárez. Peo la cosa va más allá. A ver que sucede con el futbolista que ha dado positivo y cuya importancia en el ataque aragonés es indiscutible…

Ese positivo provoca que el Real Zaragoza no pueda trabajar en grupo, coralmente, haciendo fútbol, antes de un plazo no inferior a los doce días.

El Real Zaragoza no podría jugar en igualdad de condiciones con el resto de aspirantes…

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]