La Junta de Portavoces se reunirá de forma telemática cada viernes mientras dure la crisis del coronavirus

0

La Junta de Portavoces telemática celebrada esta mañana ha acordado reunirse a través de internet cada viernes mientras dure la crisis del coronavirus. De esta manera, el Gobierno de Zaragoza ofrecerá a los representantes de los distintos grupos municipales todas las decisiones que se vayan tomando y, al mismo tiempo, recogerá las sugerencias y propuestas que lleguen de cada uno de los portavoces. 

 La reunión de esta mañana, que ha durado más de dos horas, ha tenido lugar en el salón comedor del Ayuntamiento de Zaragoza con la participación de los seis portavoces municipales a través de una plataforma digital.  En las instalaciones del consistorio han estado las portavoces del Partido Popular y Ciudadanos, María Navarro y Sara Fernández. El resto han seguido la reunión por videoconferencia en sus respectivos hogares.
 Con esta fórmula de encuentro digital, el Gobierno cumple así con su obligación de mantener informados a los grupos municipales de todas las medidas que ha puesto en marcha en los últimos días dada situación excepcional que se vive en la ciudad. También con este encuentro digital se contribuye al teletrabajo, promoviendo que cada uno de los portavoces trabaje desde su casa y sigan cada uno de ellos las prescripciones de confinamiento marcadas por el estado de alarma.