12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img

La Justicia embarga una propiedad de UGT en Zaragoza como garantía por el caso ‘ERE’ de Andalucía

Más noticias

49 locales de UGT -uno de ellos, en la capital aragonesa- en España serán embargados. Así lo dicta la resolución del Tribunal de Cuentas, tras un acuerdo con el sindicato en el que ofrecieron sus bienes como fianza por el caso ‘ERE’ de Andalucía y la liquidación impuesta el pasado 15 de julio por parte del delegado instructor del procedimiento.

Insta a UGT a entregar el importe de los locales embargados, que asciende a más de 9,5 millones de euros. Una cantidad que se reclama en relación con la presunta responsabilidad contable de la organización en la trama.

El sindicato ha anunciado que discutirá las imputaciones que se le atribuyen. Hará, eso sí, frente a las medidas que llegan del Tribunal de Cuentas para evitar alternativas más dañinas, como el bloqueo de subvenciones.

En Aragón, las propiedades identificadas por UGT para su embargo se corresponderían con un piso en la capital aragonesa.

spot_img
spot_img

En portada

La reconversión de los edificios Ebro en 504 alojamientos para jóvenes, proyecto de Interés Autonómico y gestión 100% pública

El proyecto para transformar los edificios Ebro 2,3, 4 y 5 –conocidos popularmente como “cacahuetes”- en 504 alojamientos públicos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img