Los Guardianes de Zaragoza, la ‘Marea Roja’, respondieron de forma mágica a la llamada de la solidaridad, y el Príncipe Felipe se llenó de buena voluntad y materiales imprescindibles para apoyar a las víctimas de la DANA. El club proponía a los aficionados que, en caso de donar 2 kilos de alimentos no perecederos o materiales de ayuda, podían entrar gratis al partido, una gran iniciativa que tuvo una gran respuesta.
La ‘marea roja’ agotó en menos de media hora las camisetas firmadas e históricas de los jugadores., que se lanzaron a la venta también para aumentar la cantidad recaudada. Una recaudación que se destinará de forma íntegra a la causa. Un éxito rotundo que reafirma el compromiso de los Guardianes de Zaragoza con la catástrofe y el apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Esta tarde y mañana viernes 8 de noviembre desde las 17.00 a las 20.00h, seguirán recogiendo alimentos no perecederos, materiales de higiene personal y limpieza y botas de agua en la puerta D del pabellón Príncipe Felipe.