La SD Ejea mima sus nuevas camisetas

0

La SD Ejea ha presentado en el día de hoy su primera equipación para la temporada 2020/2021. Se trata de una camiseta novedosa, con diseño exclusivo pero que a su vez reporta al pasado.

Camiseta histórica

La camiseta local de la temporada 2020/2021 de la SD Ejea es un homenaje a la camiseta histórica de la temporada 1957/1958, año en el que, por primera vez en su historia, el club quedó campeón de Tercera División. En esa temporada el equipo, a diferencia de otros años, vistió con dos franjas, una azul y otra blanca, y no a rayas como acostumbraba a hacerlo.

Sin duda, la temporada 57/58 quedará marcada por siempre en la memoria de todos los aficionados de nuestro club. Y este año, la camiseta que vestirán nuestros jugadores, servirá como homenaje a todos aquellos campeones que defendieron con gloria y orgullo nuestros colores, aquellos que nos abrieron el camino.

Diseño exclusivo y novedoso

La camiseta presentada hoy por el club tiene muchos matices y detalles que la hacen especial. Se trata de un diseño especial y personalizado:-Cuello de pico abotonado y bajo acabado en ancla.

Detalles que diferencian el exclusivo diseño modernista de esta temporada respecto a las camisetas de años anteriores.

-Dibujo Iglesia El Salvador de Ejea de los Caballeros. En la parte delantera, costado izquierdo y zona blanca de la camiseta, se vislumbra la silueta de la Iglesia de El Salvador, de nuestro pueblo Ejea de los Caballeros. Matiz que nos hará recordar siempre de dónde venimos y hacia dónde vamos.Orgullosos de ser de Ejea de los Caballeros.

-Escudo de Ejea de los Caballeros. Nuestra camiseta defenderá con nobleza y sacrificio el escudo de la ciudad que representa, Ejea de los Caballeros.

-Representación del mapa de las Cinco Villas. Como ya utilizamos en las publicaciones oficiales del club, el objetivo de la SD Ejea es representar, con orgullo y con pasión, a su comarca, las Cinco Villas. Por ello, la nueva camiseta llevará plasmada el dibujo de la silueta de la comarca.

-Pantone especial conocido como “Azul ejeano”. Para un diseño exclusivo, se necesita un color exclusivo. El color azul elegido para la primera equipación es una creación propia de los diseñadores.-

– Banderas de Aragón y España en la parte posterior delcuello. Igual que nos orgullece llevar en la camiseta la silueta del mapa de las Cinco Villas, portaremos también las banderas de nuestra comunidad y nuestra nación.

-Escudo bordado.Tanto la equipación que portarán los jugadores como las que saldrán a la venta para el público, llevarán el escudo bordado y termosellado. Calidad, garantía y belleza. Con esta camiseta la SD Ejea rinde un homenaje a los “Héroes del 58”y con su mismo espíritu, espera repetir una temporada gloriosa, que pase a la historia y que sea motivo de orgullo para todos.