Mala jornada para los representantes aragoneses que militan en Primera RFEF en este curso 23/24. Ambos debutantes en esta categoría, sumaron una nueva derrota en su casillero a pesar de que uno de ellos, la SD Tarazona, tuvo en su mano el sumar un nuevo punto en su visita al Nástic de Tarragona.
Se adelantaban en primer lugar los catalanes, pero un tanto de David Cubillas nada más comenzar la segunda parte ponía las tablas en el marcador. Cuando parecía que el partido se iba a decidir con un reparto de puntos entre Nástic de Tarragona y SD Tarazona, el equipo tarraconense anotaba en el descuento, concretamente en el 98′, cuando el añadido había sido de solo seis minutos. Un duro golpe para el Tarazona, que se queda marcando los puestos de descenso con 15 puntos a solamente tres de la salvación, donde se ubica Unionistas de Salamanca.
Por parte del CD Teruel, la suerte sigue siendo esquiva para ellos y todavía no han sumado una victoria esta temporada. 9 empates y 7 derrotas es el bagaje hasta ahora de un equipo que a pesar del cambio de entrenador, ahora con Raúl Jardiel, todavía no conoce lo que es sumar de tres. Esta jornada, cayó ante la SD Logroñés en Pinilla con dos tantos que llegaron en la segunda parte, uno casi en la recta final, para certificar una nueva derrota. Además, tanto Facu como Pascual fueron expulsados por doble amarilla en el conjunto turolense.