La selección aragonesa de la Copa Regiones UEFA dirigida por Ricardo Civera, tras proclamarse campeona de España al vencer en la final a la actual campeona de Europa, Galicia (2-1), jugará la Fase Intermedia europea del 29 de octubre al 4 de noviembre en Bulgaria, ante el anfitrión, Bielorrusia y Moldavia, en la décimo tercera edición del torneo, representando a España como campeón y a la comunidad aragonesa. La anterior edición fue ganada en junio de 2023 por la anfitriona española Galicia, que venció en la final a la FA de Belgrado de Serbia.
En total, 36 equipos participarán en la fase de clasificación. Malta y San Marino presentarán selecciones nacionales amateur y el resto estará representado por selecciones regionales que ganen las competiciones clasificatorias de sus países. Los ocho ganadores de los grupos de la ronda intermedia se clasificarán para la fase final, que se celebrará, en principio, en la primera quincena de junio o julio de 2025 y será organizada por uno de los países clasificados.
Los equipos de las 30 federaciones inscritas con coeficientes más altos comienzan en la ronda intermedia, y los otros seis participarán en la ronda preliminar para cubrir las dos plazas restantes de la ronda intermedia.
La fase de grupos de la primera ronda preliminar se disputará hasta el domingo. En ese grupo, el anfitrión, Albania Amateur, se convertirá en el primer participante de ese país, mientras que Vayk representa a Armenia, que envió un equipo por última vez en 2010/11.
El seleccionador aragonés Ricardo Civera desea preparar esta importante cita a primeros de septiembre con las primeras convocatoria, de un combinado que cambiará respecto al anterior por los ascensos con sus equipos de varios jugadores, principalmente.