11 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

La tarifa plana para los autónomos de Teruel se mantiene

Más noticias

Esta semana se conoció que Moncloa anulaba las ayudas a los autónomos de Soria Cuenca y Teruel, de tarifa plana en su tercer año dados de alta, pues no se encontraba la partida en los próximos presupuestos. Sin embargo, tras las denuncias ante esta decisión, han salido desde el gobierno central a asegurar que las ayudas se mantendrán.


La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, la socialista Elma Sainz ha confirmado a los diputados y senadores socialistas de las provincias de Teruel, Cuenca y Soria la «plena vigencia» de las ayudas al funcionamiento a las empresas, así como la continuidad de la llamada «tarifa plana» para nuevas altas de autónomos durante 36 meses en los Presupuestos Generales del Estado de 2024 y el estudio de una fórmula para aplicarla con efectos retroactivos desde el 1 de enero.


La secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez ha aprovechado el anuncio para responder a las críticas de Teruel Existe y el Partido Popular a quienes ha tildado de cínicos, y pedir a los empresarios de la localidad la misma exigencia hacia el PP.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img