10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Lapetra: «Si la situación lo requiere, habrá partidos a puerta cerrada»

Más noticias

En unas circunstancias extraordinarias comparece el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, que atiende preguntas formuladas por profesionales deportivos de los Medios de Comunicación. El Presidente aborda cuestiones de todos los ámbitos de la actividad del Club.

“Lo primero que quiero transmitiros es tranquilidad, confianza y responsabilidad. Estoy convencido de que nuestros seguidores, aficionados, abonados y todo el que quiere al Real Zaragoza va a cumplir con las normas que nos ha impuesto el Gobierno para superar esta pandemia lo antes posible. Y recuperar así la normalidad, que nos costará, pero que estoy confiado en que llegaremos a ella en unas semanas”.

– ¿Confía en que vaya a reanudarse el campeonato?

– Yo tengo confianza. Vamos a plantear que la competición se pueda reanudar, esperemos que sea antes que después, pero siempre lo va a marcar la situación sanitaria y social del país. Hasta que eso no esté superado y las autoridades puedan darnos el permiso para competir, habrá que permanecer como hasta ahora. Pero nuestra confianza es poder reanudarla.

-¿Cuál es su postura respecto a la posible disputa de los partidos a puerta cerrada?

– El primer marco es saber si la competición se puede reanudar y cuándo. Y a partir de ahí tendremos que estudiar cuáles son los escenarios posibles. Si es imprescindible iniciar el campeonato con los estadios a puerta cerrada para facilitar que se cumpla con los plazos establecidos para su finalización, estaremos en sintonía con el resto de clubes y con la Liga. Evidentemente, no es el mejor de los escenarios, porque todos queremos estar acompañados de nuestras aficiones, pero si la situación así lo requiere, habrá partidos a puerta cerrada.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img