17.2 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Lapetra: «Tenemos establecidos todos los protocolos»

Más noticias

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, fue consultado sobre aspectos del día a día de la plantilla, en especial acerca del tono físico de los jugadores.

– ¿Han permanecido todos los jugadores en Zaragoza para pasar la cuarentena? 

– Desde que se han impuesto las medidas extraordinarias señaladas por el Gobierno, nosotros establecimos un protocolo para que todos nuestros jugadores permanezcan en sus domicilios en Zaragoza y que puedan moverse conforme a lo requerido y supervisados por los servicios médicos. Por tanto, sí, todos los jugadores están en Zaragoza en sus domicilios, sobrellevando esta situación de la mejor manera posible. 

– ¿Cree que es posible que mantengan el tono físico si finalmente se reanuda la competición?

– Ante la posibilidad de que tuviéramos que estar confinados y que no pudiéramos desarrollar la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva, nosotros ya diseñamos con el cuerpo técnico y los preparadores físicos un protocolo para que ellos trabajen desde casa, de manera individualizada, con ejercicios específicos para cada uno de ellos. Y así lo están haciendo. Tienen una o dos sesiones diarias, supervisadas por nuestros preparadores físicos y con controles periódicos. 

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img