12.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Lapetra: «Tenemos establecidos todos los protocolos»

Más noticias

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, fue consultado sobre aspectos del día a día de la plantilla, en especial acerca del tono físico de los jugadores.

– ¿Han permanecido todos los jugadores en Zaragoza para pasar la cuarentena? 

– Desde que se han impuesto las medidas extraordinarias señaladas por el Gobierno, nosotros establecimos un protocolo para que todos nuestros jugadores permanezcan en sus domicilios en Zaragoza y que puedan moverse conforme a lo requerido y supervisados por los servicios médicos. Por tanto, sí, todos los jugadores están en Zaragoza en sus domicilios, sobrellevando esta situación de la mejor manera posible. 

– ¿Cree que es posible que mantengan el tono físico si finalmente se reanuda la competición?

– Ante la posibilidad de que tuviéramos que estar confinados y que no pudiéramos desarrollar la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva, nosotros ya diseñamos con el cuerpo técnico y los preparadores físicos un protocolo para que ellos trabajen desde casa, de manera individualizada, con ejercicios específicos para cada uno de ellos. Y así lo están haciendo. Tienen una o dos sesiones diarias, supervisadas por nuestros preparadores físicos y con controles periódicos. 

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img